SOBRE MÍ

QUIEN SOY YO

Cirujano Plástico, Miembro de Numero de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética. Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica e International for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery.

ENTRENAMIENTO

Medicina y cirugía: Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario , Bogotá Colombia 1989.

Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano: Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Bogotá – Colombia 1996.

Fellow Cirugía Maxilofacial Universidad nacional de Colombia, 1997.

Asistente servicio de Cirugía Plastica Dr Thomas Baker, Miami – Florida EEUU.

Cirugía Endoscopica Facial, Dr Nicanor Esse, los Angeles – California EEUU.

Cirugía Estética, Clínica Planas, Barcelona – España.

Doctor Ricardo Gonzalez Cirujano Plástico
Ricardo Gonzalez
Cirujano Plástico

PREMIOS

Nominado como el mejor profesional en la especialidad, siendo merecedor de la máxima distinción en salud “PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE” En mérito al desempeño profesional, reconociéndolo como el mejor y mas destacado profesional de cirugía plástica en Colombia de los años 2011-2012.

Evento auspiciado por la ORGANIZACION INTERNACIONAL PARA LA CAPACITACION E INVESTIGACION MEDICA, IOCIM, en lima Peru Julio 7 del 2012

POR QUÉ OPERARSE CON RICARDO GONZÁLEZ

En Ricardo Gonzalez, Cirugía Plástica y Estética encuentra el mejor servicio, las ultimas técnicas para sus cirugías plásticas, optima calidad en nuestros productos, logrando los mejores resultados posibles.

Sabemos lo importante que es para usted y su familia la seguridad en las cirugías Plásticas que planea realizarse, por esto somos un excelente equipo de profesionales, usamos tecnología de punta, ofreciendo los mejores insumos ( prótesis, láser, etc) y realizamos sus intervenciones en las mas prestigiosas instituciones medicas de Colombia como la clínica del Country (www.clinicadelcountry.com), el centro de Medicina Internacional , la Clínica VIP (www.miclinicavip.com.co) y la Clinica de la Colina (www.clinicalacolina.com).

En Ricardo González encontrara siempre un equipo profesional dispuesto a escucharle, con una actitud incondicional de servicio cuando usted lo necesite, porque reconocemos el ser integral que es usted; la armonía entre su cuerpo, mente y espíritu, lo cual ha creado una estrecha relación que es definida por nuestros paciente como “confianza”.

Nuestra calidad humana responde a sus necesidades en servicio, donde el respeto, la honestidad, seriedad, ética y respaldo son esenciales en todo el proceso desde su primera consulta hasta finalizar su tratamiento.